¡Apúntate hoy!

Curso de Manga


El objetivo de este Curso de Manga es que aprendas todas las técnicas para crear dibujos manga de forma sencilla y divertida.
Formato


Curso en vivo

Fecha de comienzo


28 de octubre

Duración


Anual

Precio


690 €

Curso de Manga


El objetivo de este Curso de Manga es que aprendas todas las técnicas para crear dibujos manga de forma sencilla y divertida.
Fecha de comienzo


28 de octubre

Duración


Anual

Mantente al día

Calendario de próximas clases

¿Qué vas a aprender?

Aprende todas las técnicas para crear dibujos manga de forma sencilla y divertida


Empezaremos por el dibujo de caras, rasgos faciales y peinados, pasaremos a los cuerpos y su anatomía para crear nuestros propios personajes.

Seguiremos con dibujo de fondos usando perspectiva de uno y dos puntos de fuga y situaremos a nuestros personajes en ellos.
Veremos ilustración y composición de portadas donde se analizará el tema del color y su función en el dibujo.

Después pasaremos a la narrativa del propio manga, o lo que es lo mismo, cómo contar a través de imágenes eficientemente lo que a priori tienes escrito (el guión). Haremos la composición de viñetas, páginas y escenas, así como repasaremos los errores más comunes a la hora de dibujar manga. Y acabaremos con un mini proyecto personal de 3 a 5 páginas para practicar todo lo que hemos aprendido y tener una creación propia que mostrar al mundo.
Write your awesome label here.

Kike Alapont

Ilustrador, Diseñador Gráfico 

Bio


Nací en Valencia y me aventuré a intentar tener uso del lápiz antes de tener uso de razón. Pintamonas sin retorno, contador de historias empedernido (propias o de otros locos como yo). Empeñado en plasmar con trazos y manchas las ideas que flotan y necesitan posarse sobre el papel.

Experiencia


Ilustraciones para “El club de los Kakamonstruos” de Ana Coto Fernández. Palabras de Agua Editoral./ “P.A.N. Z. Producto Altamente Nocivo”. Cómic de humor de zombies. Dissident Tales Editorial. “Crow, un cómic no apto para sosos”. Cómic autopublicado a través de Verkami. Ilustraciones para “El club de los Kakamonstruos: que viene Mr. Bully” de Ana Coto Fernández. Palabras de Agua Editorial. Ilustraciones para “Dubbi Kids: Superhéroes High School”. Red Room Editorial. Ilustraciones para “Caminar las estaciones” de Cristina Tabernero Neira y, por último, “Terronírica: Lo que de verdad importa.” Palabras de Agua Editorial.

Para quién es:


Curso de manga dirigido a jóvenes valores, en el que se enseñan todas las técnicas para crear dibujos manga de forma sencilla y divertida.

El curso de manga foundation de ESAT ONLINE tiene una duración anual, desde el mes de octubre hasta el mes de junio. 
Write your awesome label here.
Write your awesome label here.

Proyecto final


Mini proyecto personal de 3 a 5 páginas para practicar todo lo que hemos aprendido y tener una creación propia que mostrar al mundo.
No le des más vueltas

Curso de Manga

01

Bloque 1: Aprenderás el procedimiento de trabajo a base de talleres prácticos

02

Bloque 2: Practicarás la forma de contar tus historias y componer tus páginas de forma divertida.

03

Bloque 3: Crearás escenas y podrás practicar con programas de realización de manga.

04

Bloque 4:  Verás un montón de ejemplos de los mejores mangas de la historia.

05

Bloque 5:  Practicarás con sistemas analógicos y digitales

Temario y clases

Hemos ayudado a cientos de personas a encontrar un futuro profesional

Aleix Merlos Vela

Artista de gráficos 3D


Todo está muy bien enfocado a cómo se trabaja, aunque sea a pequeña escala, en un estudio profesional, por lo tanto, la sensación y la experiencia que recibes es de primera calidad. 

Erika Andrada

Freelance artist


Estudiar en ESAT me ha aportado crecimiento personal para afrontar el nivel profesional. Además de una puerta abierta a otros campos dentro del arte y la tecnología.

Eduardo Mira

Creative Director and Senior UI Designer at Perpetual-team


Los profesores te ayudan y te enseñan a ser creativo, no buscan meros técnicos, estudias codo con codo con gente de muchas partes del mundo. Trabajas con buenos equipos y siempre te dan mucha libertad para hacer los proyectos que tú quieres

Diego Cremades

3D Environment & Prop Artist at 2k Valencia


He aprendido todo lo necesario para poder convertirme en un profesional de la industria del videojuego, estudiando en ESAT, desde las técnicas más básicas, hasta las más punteras.

Leopoldo Coto

Senior Prop and Environment Artist at 2K Valencia


A diferencia de otros centros, aquí enseguida aprendes a utilizar las herramientas necesarias para crear todo tipo de arte que se pueda introducir en un videojuego.

Héctor Riera

Senior Character Artist at 2k Valencia


Estudiar en ESAT ha sido, sin duda, la mejor decisión que he tomado, ya no sólo porque estaba estudiando lo que me gustaba, sino porque descubrí a lo que me quería dedicar en un futuro y sobre todo que se podía vivir de ello.