¡Apúntate al taller gratis en abierto!

Figma para todos: Diseño fácil


Aprovecha la oportunidad de asistir a este Workshop en directo que ofrece ESAT ONLINE en abierto para conocer Figma, la herramienta de diseño que usan los developers para hacer que convertir sus ideas en interfaces que destacan.
Formato


Workshop en directo

Fecha de comienzo


5 de febrero

Duración


3 horas

Precio


Gratis

Taller completo

Figma para todos: Diseño fácil


Aprovecha la oportunidad de asistir a este Workshop en directo que ofrece ESAT ONLINE en abierto para conocer Figma, la herramienta de diseño que usan los developers para hacer que convertir sus ideas en interfaces que destacan.
Formato


Workshop en directo

Fecha de comienzo


5 de febrero

Duración


3 horas

Precio


Gratis

no te lo pierdas

Calendario del taller en directo

¿Qué vas a aprender?

Conoce Figma: La herramienta de diseño para Developers


En esta masterclass de 3 horas, te enseñaremos a usar Figma, ya seas un perfil novato o experto. Aquí, aprenderás desde lo más sencillo hasta trucos que harán que tus interfaces destaquen.

Será un aprendizaje divertido y útil, perfecto para mejorar tus proyectos y tu trabajo con perfiles de diseño.

Habrá ejercicios, consejos y una sesión de preguntas y respuestas.
¡Prepárate para hacer tus diseños tan impresionantes como tu código!
Write your awesome label here.


Carmen Ansio

Diseño y desarrollo web

Bio


Soy una gran fan del código creativo y las animaciones SVG. Me encanta mezclar código y diseño

Diseñar es más divertido cuando lo haces con código.

Experiencia


Ingeniera UX anteriormente trabajando en Codely y como Software Engineering Manager en Holaluz. Ha colaborado en la organización de varios eventos tecnológicos para mujeres con AdaJS, y ha sido ponente y co-presentadora en el podcast WeCodeSign. 

Fecha y Horario


Fecha:
 5 de febrero
Horario:
 18h a 21h (GMT +1)
Duración:
3 horas (Workshop).
Write your awesome label here.
Write your awesome label here.

Para quién es:


Taller en directo abierto a todas aquellas personas (developers, juniors o novatos) que quieran conocer de una manera práctica y divertida la herramienta de diseño Figma. 

Proyecto final


La última parte del taller se dedicará a realizar un ejercicio práctico que consistirá en trabajar en una landing page en Figma.
Write your awesome label here.

No te lo pierdas.

Figma para todos: Diseño fácil

01

Parte 1: Introducción a Figma

  • Qué es Figma y por qué es importante para los desarrolladores
  • Interfaz y configuración básica
  • Colaboración y herramientas de comunicación

02

Parte 2:  Diseño y prototipado en Figma

  • Herramientas de diseño
  • Prototipado y animaciones
  • Exportación y entrega de diseños

03

Parte 3: Trabajo en equipo y flujo de trabajo

  • Flujo de Trabajo entre perfiles de diseño y desarrollo
  • Sesión práctica y Q&A

Cursos relacionados

Hemos ayudado a cientos de personas a encontrar
un futuro profesional

Binaas

Product Designer en Stockfink


ESAT me ha ayudado a conocer las bases fundamentales del desarrollo y diseño web. Dándome así los puntos clave para desarrollar mi carrera.

Tamara Trüb

UX/UI Designer at Ifolor Group


Lo que más aprecio de mi paso por ESAT es la enorme variedad de conocimientos de diseño que he adquirido, cada uno de ellos aplicables a mi futuro laboral, haciendo que mi perfil profesional destacara sobre otros.

Esther García Zurita

Diseñadora gráfica en Lladró, S.A.


ESAT me ha ofrecido la oportunidad de estudiar en el extranjero y trabajar con personas y en proyectos que han enriquecido mucho mi portfolio.

Juliana Chraim Hazim

Developer en Zero Paralelo


No importa si hay más o menos conocimientos iniciales, con interés y esfuerzo, cualquier alumno puede superarse y conseguir sus metas

Lidia Aullana

Frontend Developer en Doowebs


He aprendido muchísimo, he tenido la oportunidad de conocer gente maravillosa y entrar en el mundo laboral haciendo lo que más me gusta

Alex Dasi

Product Designer en Idrica


Es tremendamente valioso poder encontrar en un mismo sitio gran parte de la base técnica y teórica que necesitaba para evolucionar profesionalmente como diseñador, especialmente dentro de un campo tan dinámico y cambiante como el digital/web