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Concept art para escenarios de fantasía en Photoshop y Blender
A través de este curso avanzado aprenderás a crear un escenario desde cero usando Photoshop y Blender. Al acabar el curso habrás producido el arte conceptual necesario para desarrollar un escenario en cualquier tipo de videojuego.
Formato
Curso en vivo
Fecha de comienzo
9 de enero
Duración
6 semanas
40 horas
Precio
576 €
Concept art para escenarios de fantasía en Photoshop y Blender
A través de este curso avanzado aprenderás a crear un escenario desde cero usando Photoshop y Blender. Al acabar el curso habrás producido el arte conceptual necesario para desarrollar un escenario en cualquier tipo de videojuego.
Fecha de comienzo
9 de enero
Duración
6 semanas
40 horas
Mantente al día
Calendario de próximas clases
¿Qué vas a aprender?
Mejora tus habilidades de creación de escenarios usando un workflow que incluye 2D y 3D
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Carlos Cara Álvarez
Ilustración 2d, environment concept
Bio
Desde niño me apasionan los tebeos, el cine, la literatura fantástica y el arte en general. He dedicado la mayoría de mi carrera profesional a la ilustración comercial para juegos de rol y videojuegos, especializándome en concept art de escenarios.
Experiencia
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Fechas y Horarios
Comienzo: 9 de enero
Clases online en directo: martes
Horario: 18h a 20h (GMT +1)
Duración: 6 semanas
(24 horas de clases en directo y tutorías+16 horas de trabajo en casa).
Para quién es:
Si eres un artista o un estudiante con habilidades intermedias de Photoshop y un conocimiento muy básico de Blender (o cero), éste es tu curso, pues aprenderás a crear un escenario listo para producción desde cero.
A lo largo de este programa de aprendizaje aprenderás todos los pasos en el pipeline y comprenderás desde el bocetaje de las primeras ideas, hasta su cristalización en arte conceptual, pasando por todos los pasos de planificación intermedios.
En este curso avanzado podrás profundizar en las técnicas necesarias para producir escenarios en videojuegos: sea arte conceptual para su posterior desarrollo en 3D o arte final, tal como fondos para Visual Novels o escenarios 2D.
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¿Hasta dónde quieres llegar?
Posibles salidas profesionales
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Herramientas que verás en el curso
Proyecto final
Al finalizar el curso habrás creado un escenario de fantasía listo para su modelado en 3D o bien un fondo en 2D listo para la implementación en un videojuego.
Tanto como si quieres dedicarte al arte conceptual o decides ser un ilustrador comercial, este curso te guiará desde el bocetaje inicial hasta la imagen final, pasando por tus primeros pasos en el modelado 3D como herramienta de apoyo para tus trabajos.
Aprenderás también a manejarte con workflows típicos de la industria del videojuego o animación para poder desenvolverte de manera efectiva en esos trabajos.
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Nunca es tarde
Concept art para escenarios de fantasía en Photoshop y Blender
01
Bloque 1: Conceptualizar las ideas iniciales
02
Bloque 2: Modelado básico
03
Bloque 3: 3D a 2D, planteamientos iniciales
04
Bloque 4: Arte final
Temario y clases
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