MATRÍCULA ABIERTA CURSO 25/26

Máster de Environment & Technical Art con Unreal Engine 5

Especialízate en creación de arte para videojuegos utilizando uno de los motores gráficos más versátiles y demandados de la industria. 

¿Qué incluye el Máster?

2 Cursos especializados Y mucho más

Avanza en tu carrera profesional especializándote en creación de entornos y arte técnico a través de Unreal Engine 5. 

Ahorra un 5% inscribiéndote en el Master de Envirnment & Technical Art con Unreal Engine y profundiza en la creación de arte en Unreal Engine 5.

  • Impartido por: Senior Environment Artist en activo 

  • 76 horas de clases en directo y tutorías
  • Grabaciones de las clases y material de apoyo
  • Proyecto final corregido por tu profesor 

  • Financia el pago con PayPal en 3 cuotas

Eleva tu porfolio 

Incluye en tu porfolio los proyectos finales revisados y corregidos por un Senior Technical-Environment Artist de amplia experiencia en el sector.

Además, al superar ambos proyectos finales recibirás un diploma emitido por ESAT y avalado por Pearson.

Profesionales en activo

Tus profesores serán profesionales Senior Technical- Environment Art en activo en la industria del videojuegos.

Martin Mariezcurrena

Technical- Environment Art

Bio


Desde que tenía cinco años, comencé mi viaje en el mundo de los videojuegos con una Gameboy en la mano. Durante mi adolescencia, mi fascinación por ellos me llevó a explorar el desarrollo de videojuegos como un pasatiempo.

Esta combinación temprana de jugar y crear sentó las bases para mi carrera como Senior Environment Artist, donde puedo combinar mi amor por el arte con mi experiencia técnica. Además, mi tiempo libre lo dedico a actividades al aire libre como la escalada y el ciclismo.

Experiencia


Soy graduado en Computer Games Art, llevo 6 años trabajando en la industria y actualmente trabajo como Senior Environment Artist en Gunzilla Games. En estos años he tenido el placer de trabajar en proyectos como Call of Duty Cold War, Saints Row V, Tom Clancy’s The Division 2 y Forza Horizon 5.

Bio


Soy un Senior 3D Environment artist de Valencia, España. Nací en Rumanía, pero crecí en España, donde estudié Bellas Artes en la Universitat Politècnica de Valencia. Durante este tiempo empecé a trabajar en la industria de los videojuegos como Environment Artist en Elite 3D.

Estoy especializado en environment art, incluyendo la creación de assets arquitectónicos, worldbuilding y paisajismo. Me gusta explorar diferentes disciplinas en el desarrollo de juegos y últimamente me he centrado en el technical art.

En mi tiempo libre me gusta pintar al óleo y actualmente estoy trabajando en un pequeño juego independiente como hobby project.

Experiencia


Soy graduado en Bellas Artes en la Universidad Politécnica de Valencia, llevo más de 6 años trabajando en la industria y he trabajado en producciones como Hitman, Homefront: The Revolution, Blood And Truth, NFS: Heat, Hitman III, Saints Row 2022, o Battlefield 2042.

Beni Butnar

Senior Environment Artist

Somos centro certificado de Unreal Engine

CURSO 1: clases en directo - 8 semanas (38 horas)

Technical Artist - Unreal Engine 5 en C++


¿Qué vas a aprender?
  • Fundamentos del Technical Art e introducción a C++ en UE5
  • Tool Development (C++ y Blueprints)
  • Render, Shaders y VFX
Empty space, drag to resize
CURSO 2: clases en directo - 8 semanas (38 horas)

Environment Art 3D con Unreal Engine 5


¿Qué vas a aprender?
  • Fundamentos del Environment Art
  • Profundización en la Creación del Entorno
  • Creación y optimización de assets
  • Set dressing y ajustes finales
Empty space, drag to resize

Este Máster es para ti si...

... tienes los siguientes skills: 

  • Habilidades fundamentales en el campo del arte y diseño 3D: Maya, Substance 3D Designer y Zbrush
  • Conocimientos básicos sobre Unreal Engine
  • Conocimientos básicos de programación
Sigue avanzando en tu carrera profesional, aprendiendo a desarrollar tu arte en el motor de videojuegos más utilizado en los videojuegos AAA.
CURSOS INCLUIDOS

Máster de Environment & Technical Art con Unreal Engine 5

Especialízate en creación de arte para videojuegos utilizando uno de los motores gráficos más versátiles y demandados de la industria. Este Pack incluye 2 cursos: Environment Art 3D con Unreal Engine 5 + Technical Artist - Unreal Engine 5 en C++

Máster de Environment Art & Technical Artist con Unreal Engine 5

Especialízate en creación de arte para videojuegos utilizando uno de los motores gráficos más versátiles y demandados de la industria: Unreal Engine 5

¿Tienes dudas? Seguro que aquí te las resolvemos.

¿Qué requisitos se piden para apuntarse a este programa?

El Máster de Environment Art & Technical Artist con Unreal Engine 5 es un programa especializado para aquellas personas con conocimientos en arte digital y modelado y que conocen lo básico en programación para avanzar en sus carreras como Technical & Environment Artist.

¿Qué licencias y equipos necesito para seguir el curso?

Los estudiantes deben contar con su propio equipo (que cumpla con los requisitos técnicos), conexión a Internet de alta velocidad y las licencias al software que vaya a utilizarse. Revisa porque en muchos casos puedes adquirir una versión gratuita de prueba o para estudiante. Si tienes alguna duda, ponte en contacto y te asesoraremos al respecto. 

Requisitos mínimos de conexión a Internet
Necesitarás una conexión a Internet de alta velocidad para ver las clases en directo. Se requiere una conexión mínima de 1,5 Mbps.
Requisitos mínimos del equipo de los alumnos
PC:
  • Internet Explorer 7.0, Mozilla Firefox 4.0, Google Chrome 5.0 (JavaScript y Java habilitado) o la última versión de cada navegador web
  • Windows 8, 7, Vista, XP o 2003 Servidor
  • Módem por cable, DSL o mejor conexión a Internet (se recomienda un ancho de banda de 1,5 Mbps)
  • CPU de doble núcleo a 2,4 GHz o más rápida con 2 GB de RAM (recomendado)
  • Cámara web
Mac:
  • Safari 3.0, Firefox 4.0, Google Chrome 5.0 (JavaScript y Java habilitado) o la última versión de cada navegador web
  • Mac OS X 10.5 – Leopard o más reciente
  • Procesador Intel (se recomienda 1 GB de RAM o mejor)
  • Módem por cable, DSL o mejor conexión a Internet (se recomienda un ancho de banda de 1,5 Mbps)
  • Cámara web.

¿Qué ocurre si no cumplo los requisitos mínimos para realizar el Máster?

En la descripción del curso y en estas preguntas frecuentes se detallan los requerimientos tanto técnicos, como a nivel de conocimientos previos, necesarios para aprovechar bien el curso. Es responsabilidad del alumno, a la hora de inscribirse en un curso determinado, comprobar que cumple dichas condiciones previas. Si quieres asegurarte, ponte en contacto con nosotros y te asesoramos (para darte una orientación adecuado podríamos pedirte una muestra de tu trabajo anterior).

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?

Puedes pagar con Paypal o  con tarjeta de débito/crédito a través de la pasarela de pago de Paypal. Si quieres financiar el pago, revisa la opción de financiación en 3 pagos que ofrece Paypal en tu cuenta. 

Si deseas pagar por transferencia bancaria, también es posible. Ponte en contacto con nosotros y te facilitamos los datos bancarios para que puedas realizarlo.

¿Qué pasa si el Máster al que me he inscrito no llega al grupo mínimo?

Para que el curso se inicie es necesario que haya suficientes matrículas para formar un grupo mínimo. Si no se diera el caso, se planificaría a la siguiente edición, trasladando automáticamente a aquellos que se hayan inscrito (e informando del cambio de fechas). Si las nuevas fechas no te encajan, te ofrecemos la posibilidad de reembolso. 

No sé si podré asistir a todas las clases ¿podré seguir el Máster?

Podrás seguir el curso y realizar las actividades y proyecto final propuesto aunque no asistas en directo a las clases.

¿Qué pasa si una clase se cancela o se reprograma?

Si, por causa de fuerza mayor, una sesión en directo con el profesor/mentor debe cancelarse, se reprogramará en la siguiente oportunidad informando a los asistentes de los cambios efectuados.

¿Se graban las clases?

Sí, se graban todas las clases (las tutorías no se graban), pero al ser muy prácticas te recomendamos que asistas en directo para aprovechar al máximo el curso.

¿Puedo descargarme las grabaciones de las clases o los materiales de apoyo?

No, pero tendrás acceso a todas las grabaciones y materiales hasta, por lo menos, 6 meses tras la finalización del curso

¿Es necesario tener y usar cámara?

Es recomendable que uses la cámara, al menos en algún momento de la clase, para que se valide tu asistencia. Para aprovechar bien las clases y su contenido práctico, te recomendamos que te conectes a clase delante de tu equipo y con las condiciones adecuadas para asistir a clase y practicar lo que el profesor indique.

No me interesan ambos módulos ¿podría matricularme sólo a uno de ellos?

Inscribirte al Máster tiene un descuento del 5% al matricularte de ambos módulos y podrás adquirir un aprovechamiento muy completo de la especialidad de artista con Unreal Engine 5. Sin embargo, si sólo te interesa uno de ellos, puedes pedir información sobre el módulo que te interesa y te informaremos de coste del módulo individual y fechas concretas. 

Información y matrícula


Si te interesa realizar este Máster, ponte en contacto con nosotros y un asesor educativo te informará de todo lo necesario para tu inscripción ¡adelante!

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros necesarias para que nuestro sitio web funcione adecuadamente, pero también utilizamos otras que nos permiten personalizar el sitio y sus opciones, realizar labores analíticas de tráfico y uso, ofrecer funciones de redes sociales, mejorar la navegación, adaptarse a tus preferencias y poder mostrarte contenido relevante y personalizado. Dispones de más información sobre las mismas en nuestra “Política de Cookies”. Puedes aceptar todas las cookies pulsando en el botón “Aceptar” o configurarlas a tu gusto o rechazar las no necesarias, a través de las opciones que ponemos a tu disposición. Más información o Configurar.

Necesarias

Las cookies necesarias (cookies de origen) se denominan a veces "estrictamente necesarias", ya que sin ellas no podemos proporcionar la funcionalidad que usted necesita para utilizar este sitio web. Por ejemplo, las cookies esenciales ayudan a recordar sus preferencias mientras navega por la escuela online.

Funcionales

Las cookies funcionales permiten que este sitio web ofrezca una mayor funcionalidad y personalización, al recordar la información que ha introducido y las opciones que ha seleccionado. Estas preferencias se recuerdan mediante el uso de cookies persistentes, por lo que no tendrá que volver a configurarlas la próxima vez que visite el sitio web.

Analíticas

Las cookies analíticas rastrean información sobre las visitas a nuestro sitio web para que podamos medir y mejorar su rendimiento, así como optimizar el contenido de nuestros cursos. Estas cookies nos ayudan a analizar el comportamiento de los usuarios mediante el seguimiento del número de visitas, cómo utilizan los visitantes el sitio web, de qué sitio o página proceden y cuánto tiempo permanecen en él.

Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para ofrecer material publicitario relevante para usted y sus intereses. También limitan el número de veces que usted ve un anuncio, generando así una publicidad más selectiva, y nos ayudan a evaluar la eficacia de nuestras campañas. Suelen colocarlas las redes publicitarias con las que colaboramos, con nuestro permiso.