ESAT Online es la respuesta de la Escuela Superior de Arte y Tecnología (ESAT)
a la necesidad de formación a distancia de calidad.

En ESAT centramos nuestra actividad en la enseñanza en áreas tecnológicas y artísticas. Lo que nos hace únicos es la formación superior de élite y la progresión de sus alumnos a un Bachelor en las más prestigiosas universidades de Reino Unido y USA.

La idea de crear una vertiente online de ESAT no es nueva. De hecho, ha sido una petición recibida reiteradamente que siempre hemos tenido en cuenta. Sin embargo, considerábamos que no era el momento adecuado.

Ahora, Internet y los adelantos tecnológicos nos permiten llegar con garantías a quien tiene una necesidad genuina de aprender de la mano de profesionales expertos en sus áreas.

ESAT Online no es la única plataforma de aprendizaje online, pero sí es la única que hace llegar el mismo proceso, profesionales y experiencia que ha ayudado a miles de alumnos a hacer realidad sus sueños y a cambiar su vida, a cualquier persona en cualquier lugar del mundo.

Visita ESAT.es

Algunos testimonios de alumnos

Como otros muchos, estudié “Ingeniería informática” en la universidad con la esperanza de cumplir mi sueño de trabajar en la industria del videojuego. Sin embargo, al acabar la carrera vi que lo que había aprendido poco me iba a ayudar para lograr mis objetivos profesionales.A continuación, decidí entrar a la ESAT para especializarme en videojuegos lo que me dio la oportunidad de volverme un programador polivalente y de enfocarme en aquellas áreas en las que estaba más interesado como era el caso de la programación gráfica y de bajo nivel.Al acabar la ESAT, fui admitido en Sheffield Hallam University para realizar un master orientado a gráficos y bajo nivel (MSc Games Software Development). Para mi sorpresa, gracias al nivel que había adquirido durante mi etapa en la escuela y a los proyectos que había desarrollado, fui contratado antes de acabar el master por SteelMinions para participar en un proyecto de PS4 y en el desarrollo de librerías enfocadas a la creación de videojuegos de narrativa en realidad virtual.Si tuviera que tomar la decisión volvería a entrar a la ESAT. Estudiar aquí brinda los conocimientos y la puerta a la industria que por otro lado sería casi imposible de conseguir en España.
Your Content Goes Here

Sergio Alapong, Programador - PS4 / SteelMinions

Desde pequeño he estado rodeado de juegos y consolas, algo que siempre generó en mí una profunda curiosidad en como se hacen videojuegos. Empecé mis estudios de programación con la idea de dedicar mi pasión y habilidades a la creación digital. Durante los años de ESAT aprendí desde las bases de la programación hasta conceptos más complejos como programación gráfica o bajo nivel. Todos los profesores demostraron ser expertos en sus áreas y volcaron su atención y ayuda en nosotros. Dos días tras graduarme en la escuela, encontré mi primer trabajo en la industria, el cual mantuve durante mi estancia en Teesside University mientras continuaba mis estudios para obtener un Bachelor’s degree in Videogames programming. Cuando estaba terminando mi año allí recibí una oferta en Reino Unido para trabajar en videojuegos, algo a lo que espero poder dedicar el resto de mi vida.

José Manuel Naranjo, Programador / Ubisoft

Gracias a ESAT he podido cumplir mi sueño de trabajar en la industria de los videojuegos”Durante los 3 años de carrera de programación obtenemos un nivel muy alto de desarrollo videojuegos. Esto nos permite terminar la carrera en universidades de Reino Unido con notas muy superiores a la de los propios ingleses. En mi caso, 3 meses antes de acabar la carrera ya tenía un trabajo fuera de España como programador de motor junior. No sólo eso, sino que con el portfolio que consigues a lo largo de los 3 años en ESAT, muchas veces puedes elegir tú dónde quieres trabajar. Tuve que rechazar entrevistas de grandes empresas dado que ya había elegido donde irme.Estoy muy feliz con la decisión que tomé y me siento muy afortunado de haber podido estudiar aquí. Desde aquí me gustaría dar la enhorabuena a todo el profesorado de ESAT, que proporciona a cada uno de sus alumnos una atención casi exclusiva y que no se puede conseguir en otras universidades. Es sin duda uno de las razones del éxito de esta universidad.

Daniel Sierra, Programador de motores / Bohemia Interactive